LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

domingo, 31 de julio de 2011

AYUDA PARA ENCONTRAR AL PROFESOR JOSE OMAR BECERRA PALACIOS

SE ESTA SOLICITANDO LA AYUDA POR ESTE Y OTROS MEDIOS PARA ENCONTRAR A JOSÉ OMAR BECERRA PALACIOS. EL SALIO DE SU CASA EL MARTES 26 DE JULIO COMO A LAS 5 DE LA TARDE Y NO SE LE HA VUELTO A VER. JOSÉ OMAR ES DE TEZ MORENA, MIDE APROXIMADAMENTE 1.75 DE ESTATURA, PESA 79 KG APROXIMADAMENTE Y TIENE UN TATUAJE DE UN DRAGÓN CON ALAS ROJAS EN LA PARTE DE LA ESPALDA. Vestía camiseta negra de manga corta, pantalón de mezclilla color azul marino y calzaba tenis color negro. Salio de su casa en un automovil Toyota Camry, modelo 94, placas BDF9214, color gris plateado.
Cualquier información relacionada con el comunicarse en Mexicali Baja California a los teléfonos:
casa de su mama: 558-5022
O al celular 686-1548887 o radio 152*14*8888 con el profesor Eduardo Padilla.
Agradecemos de antemano su atención y ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.