LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

jueves, 23 de septiembre de 2010

SOBRE EL NIÑO VIDENTE QUE PREDICE UN TERREMOTO

No podia dejar esta nota de lado pues aqui en Mexicali, la gente esta asustada por uno de los correos electronicos falsos que mas ha preocupado a la gente. El correo fue enviado a muchas personas que a su vez lo reenviaron a sus contactos para que tuvieran conociemiento de la supuesta "vision". El correo dice asi:


“Niño vidente predice terremoto EN MEXICALI BC!!. El joven Ariel Castro Lara a sus 9 años de vida y siendo totalmente ciego escribe de manera extraña lo siguiente 4.4.2010.7.2, refiriéndose al día, mes, año y magnitud del terremoto! dos días antes de que este pasara!
Ahora el joven vidente escribió lo siguiente 27.9.2010.9.2! Urgente a toda la comunidad cachanilla, tomen sus debidas precauciones preparándose para lo peor. Peor aun los medios de comunicación como radio, televicion (sic) etc… Están ocultando tal información para no provocar el temor en la comunidad”.

Esta es la VERDADERA HISTORIA

Esto es un total fraude.

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.