LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

viernes, 18 de febrero de 2011

Canelo Alvarez vs. Matthew Hatton

¿Que le pasa al CMB? Me refiero al anuncio hecho en referencia a la próxima pelea de campeonato mundial en la que se enfrentaran Saul "El Canelo" Alvarez contra el ingles Mathew Hatton en peso superwelter y no puedo entender por que se llevara a cabo.
En primer lugar el oriundo de Jalisco, México, se enfrentara a un Mathew Hatton de 29 años, que peleó por ultima vez en Julio de 2010, que no tiene en su palmares a ningun boxeador con la calidad suficiente como para tener los meritos necesarios que debe tener un retador a titulo mundial. Ha peleado solo en Inglaterra y sus demás enfrentamientos han sido en Los Estados Unidos y que por ultimo, fue subido del 12 al rank 5 en un dos por tres...sin pelear, para lo que se dijo que algunos de los clasificados mundiales tienen problemas y no pueden combatir. El record de Hatton es de 47 peleas, 41 ganadas, con solo 16 KO's, 4 derrotas y 2 empates. La pelea sera como lo desean muchos mexicanos, aunque la calidad de la misma no sea la que se espera. La realidad de esto es que la pelea se tuvo que hacer en esta fecha pues el CMB no quería arriesgarlo frente a un boxeador de jerarquía, y adelantó esta contienda sabiendo de antemano que ninguno de los clasificados mundiales podría pelear este día.
Que bien por el Canelo que creo sin lugar a dudas, ganara esta batalla ante un rival aguerrido...pero de ahí no pasara. Más adelante tal vez seamos testigos del enfrentamiento esperado por todos: Canelo vs. Chavez Jr. A ver si el CMB se pone las pilas después de quitar de en medio a Manny Pacquiao. Veremos que pasa en este 2011 al que todavía le resta bastante para ver buenas peleas y promesas que solo deseo no se queden en eso. Saludos.

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.