LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

jueves, 20 de noviembre de 2008

DE NUEVO TEMBLORES

Pues se volvió a hablar de los temblores en Mexicali específicamente pero no para alarmarnos, sino para hacer conciencia y saber si estamos listos o no para uno de estos eventos naturales. El día de hoy fue de 5.0 grados en la escala de Richter y se localizo a 15 millas Oeste Noroeste del poblado Guadalupe Victoria y la hora fue las 11:23 am. Hay que recordar que vivimos en una zona sísmica y que estos movimientos telúricos son normales, pues se libera energía del subsuelo. Recuerden que es importante que cuando este ocurriendo un movimiento no hay que correr, ni perder la calma. Hay que cubrirnos de la mejor manera posible alejándonos de ventanas y marcos de puertas; esto último ya no es lo mas recomendable. Si estas con tu familia no pierdas la calma. esperen hasta que pase todo y reunanse en un lugar seguro lejos de cables eléctricos y objetos que puedan ser de peligro. Por lo demás, saludos a todos y estemos preparados para saber como y cuando reaccionar.

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.