LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

domingo, 10 de abril de 2011

ERRORES CHISPAS...

Errorres y mas errorres al momento de pubricar en algun pediorico. Jajaja, esto fue a proprosito. Pero aquí les dejo algunos titulares de los últimos días que me he encontrando acá por mi rumbo y seguiré actualizando conforme vayan saliendo. Saludos.

Nuevos 2011:

Sobre robo de cableado electrico que ya es un tema de todos los dias en Mexicali:

Caen dos por robo de cableado y comercio

Fue a las 13:10 horas del sábado que agentes de esta corporación fueron interceptados por un hombre mientras realizaban el patrullaje de vigilancia.

Nota: o sea que el presunto delincuente les salió al paso a los polis jejeje.

La Crónica de Baja California del 10 de Abril de 2011.

Sobre el choque de dos vehiculos:

Chocan conductor y estudiante en la Anáhuac:

MEXICALI, Baja California(PH)Dos automovilistas, uno estudiante, protagonizaron una colisión vehicular hoy por la mañana aparentemente por la "falta de descuido", donde se reportó solo uno de los conductores lesionados.

La Crónica de Baja California, 10 de Marzo de 2011


Sobre el choque de dos vehiculos:

Colisionan taxista y conductor de pick up.

"El conductor de un taxi de ruta resultó con lesiones moderadas luego de impactar lateralmente a un pick up en la calzada Héctor Terán, a la altura de conocida televisora."

La Cronica de Baja California. 4 de Marzo de 2011


Sobre la volcadura de un auto en Mexicali:

Vuelca hombre a la altura de la colonia Zaragoza.
Una persona más resultó lesionada a causa de la volcadura de un auto compacto en la carretera a Tijuana, por lo que requirió ser trasladada al Hospital General para ser atendido por posibles fracturas.
La Crónica de Baja California, 3 de Marzo de 2011

Sobre el accidente de Javier Ortiz, ex Garibaldi:

Debido al tiempo transcurrido entre el accidente y la atención médica el ex integrante de Garibaldi perdió demasiada sangre y por ese motivo no puede ser operado. Cabe destacar que el informe hasta el momento apunta a una alcaldesa del estado de "Guadalajara" como la persona responsable del automóvil que atropellara a Javier...

Firma Reportero Cesar Rodriguez Salazar de TV Azteca. 28 de febrero de 2011.


Romano se disculpa por "efonsa" a la afición.

Quiso decir: Romano se disculpa por "ofensa" a la afición.

Milenio.com - 24 de febrero de 2011

Sobre accidente en la Rumorosa...

"Volca" su carro en la Rumorosa.

Quiso decir "Vuelca" su carro en la Rumorosa.
Pêriodico La Cronica de Baja California, Febrero de 2011




Sobre Diego Fernandez: Periodico Milenio

En un comunicado, el PAN en Querétaro explicó que la noche del miércoles tuvieron una reunión con los familiares de Diego Fernández de Cevallos, quienes agradecieron el gesto de solidaridad; sin embargo, al reiterar que los panorámicos habían sufrido consumición, pidieron retirarlos.

quisieron escribir "con su mision" y escribieron "consumicion"


Sobre las vacunas de la influenza AH1N1:


"Alrededor de 250 mujeres embarazadas han sido vacunas en el IMSS o contra el AH1N1, mientras que en Issstecali han iniciado esta acción con mujeres de la misma condición, según el reporte de las instituciones". La Cronica de Baja California.

1. Emergencia en 10 estados de Veracruz.MÉXICO, D.F.(SUN)

2.Sobre el robo de un auto...."El joven mencionó que ya no tenía esperanzas de poder recuperar su carro pues es un vehículo Toyota Accord, modelo 1990, de los que son más robados". (La Cronica de Baja California)

3. Sobre la quema de piñatas de diputados...
"Ayer en la explanada, ubicada frente al Palacio Municipal, decenas de personas participaron en la quema de las piñas con la cara de los diputados"...(La Crónica de Baja California)

4. Sobre el puente del 16 de Noviembre...
Dice "Respecto a los Centros de Salud, se informó que el Industrial, González Ortega y Santa Isabel mantendrán abiertos el lunes..."
Debería decir: se mantendrán abiertos el lunes.

5.
Sobre un asalto en Tijuana...Al frustrar un asalto fue asesinado un policía municipal la noche, el asaltante que...(Frontera de Baja California)

6. sobre la cartilla de vacunación...
La cartilla de vacunación de no atenta contra la patria de potestad...

y sigue...
LA CRÓNICA le informó que el Coalición de Grupos a favor de la familia se manifestó en contra de las cartilla de salud...(La Crónica de Baja California)

7. Sobre un hombre que entro a robar ropa...
Una persona de 30 años de edad que presuntamente ingresó a un supermercado y posteriormente intentó salir vestido con ropa sin pagar fue detenida...
Fulano de tal de 27 años presuntamente ingresó al supermercado y tomó ropa de los anaqueles...
La Crónica de Baja California) Redacción

8. Sobre una noticia de Angelina Jolie opinando de Obama
...hace unos días se supo que la cantante está planeando una nueva adopción de un bebé de Siria, aunque Brad Pitt no aparece en los papeles de la solicitud.
(La Crónica de Baja California)

9. Sobre la victoria de Del Potro sobre Roger Federer...
Juan Martín delPotro venció perdió por 6-2, 6-7 (5-7 en el tie break) y 6-3 ante el suizo Roger Federer en Londres por el World Tour Final (ex Copa Masters) de tenis.

(Infobae.com)

10. Sobre una pareja baleada...
Elementos de seguridad pública realizaron recorridos de vigilancia en busca del auto sospechoso y su conductor del cual testigos de lo ocurrido sea pareja sentimental de la mujer lesionada sin obtener resultados positivos.
La Cronica de Baja California

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.