LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

jueves, 23 de junio de 2011

Errores y mas errores

Para  no hacer mas largo el articulo ahora posteo en este los nuevos errores de redacción de los periódicos en linea. Aunque para ser sinceros, la mayoría vienen de un periódico que se llama La Crónica. Échenle un ojo nomas para que vean jajaja. Bueno, ahí va el primero de este articulo.

Sobre un accidente en La Rumorosa:

Cuerpos de rescatistas y bomberos acudieron a atender un accidente de tránsito esta tarde a la altura del kilómetro 46 descendente de la autopista Mexicali-La Rumorosa, donde un auto cayó a un barranco.

Informes
"preeliminares" señalan que el auto accidentado es un pickup Colorado de color blanco, con placas ....... y el cual porta insignias de.............

Debió decir "preliminares".

La Crónica de Baja California----23 de Junio de 2011

2 comentarios:

  1. Mira que cinismo el tuyo de criticar los errores de redacción o de ortografía de los demás cometiendo tú el mismo pecado.

    Verifica la escritura de: artículo, línea, nomás. La palabra posteo no existe en lengua española.

    -miguel.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tienes razon en lo que comentas pero no esta del todo mal que se de una revisada por el mundo del internet para darnos cuenta del uso que tiene esta palabra que en el futuro sera tan común como chatear, internauta, murciélago(que viene de murciégalo), gringo, chaperón, mariachi, etc. Gracias por el comentario pero no es por ser cínico.

    ResponderEliminar

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.