LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

viernes, 28 de enero de 2011

¿HASTA DONDE...HASTA DONDE?




Si...publico querido. Hasta donde llegara nuestra televisión que empezando el 2011 se ha convertido en espacios de talk shows corrientes y de escasa calidad y escandalosos. Laura Bozzo y Niurka...siiiii. Pues ya llegaron, ya están aquí. Las mismas que han desvirtuado los contenidos televisivos de nuestra América latina y México en especial. Pero para que estas formulas tengan éxito ¿que es lo que se necesita? Que haya un publico cautivo esperando ver este tipo de basura y que se basa en "valores" y temas dizque de actualidad y solidaridad para nuestro pobre México abatido por muchos problemas. Este es uno mas. Cada vez es mas triste prender la tele y encontrar imagenes en movimiento cargadas de odio, rencor, infidelidad, crímenes y no se que tantas cosas mas. Pero resulta que ahora estas dos damas serán las que vengan a salvar a México del hoyo en que se encuentra. ¿Recuerdan ustedes esas revistas de chismes, escándalos y mujeres semi-desnudas?
Pero...¿por que hay publico que las sigue si son programas que carecen de contenido, de originalidad y de honestidad?Pues porque el publico simplemente  no tiene que mas mirar. Simplemente la tele abierta es algo que los mexicanos no podemos dar crédito. Novelas, fútbol, noticias amarillistas y ahora la srita Laura y Niurka. Solo eso nos faltaba para hundirnos mas y mas. Gracias a la tv de paga que es en donde podemos ver en realidad programas con contenido y hay para todos gustos.
En fin, mejor cambiemos de canal y les sugiero que si les sobran 200 pesitos al mes contraten tv de paga. Opciones hay varias. Saludos chicuelos y chicuelas.

Les dejo el video de Alvarito Cueva dando su opinión de estos dos grandes programas.

Alvaro Cueva Sobre Laura Bozzo Y Niurka

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.