LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

domingo, 27 de junio de 2010

DE VUELTA A LA REALIDAD


Pues si amigos, de vuelta a la realidad. Solo así abriremos los ojos de que todavía nos falta algo. Pero esto se debe a que hay que hacer cambios desde abajo. La culpa no es de los jugadores, ni del técnico, ni de los aficionados, ni de los comentaristas de fútbol que dan solo "malas vibras". ¡Nooooo!
El problema es la Federación Mexicana de Fútbol y la dirección de Selecciones Nacionales y las dos televisoras mas importantes de este país que la tienen secuestrada y que, además, hacen de ella lo que les da la gana.


El resultado: ¿fracaso? No. Si Argentina hubiera perdido si hubiera sido fracaso puesto que se trata de una potencia mundial. Pero parece ser que nuestros seleccionados fueron tratados como modelos de pasarela o malos actores para la publicidad del mundial que, claro esta, iba a pasar por las dos televisoras. De allí en fuera, fue todo un éxito económico. Se vendieron miles, si no es que millones de camisetas verdes y negras. Anuncios de cerveza, refrescos, pan, desodorantes y otros productos para el hogar. En eso si fueron un éxito, no en lo futbolistico.
¿Lo hicieron por gusto? No lo se, pero todo fue bien planeado por quienes ya comente anteriormente y que deciden a quienes los jugadores dan o niegan entrevistas.
Quiénes son los que se presentan en los programas de television a dar entrevistas exclusivas. Quiénes, a su vez, son los que sirven de patiños a tristes payasos de pelucas verdes(¿sera por el color de la camiseta?) para utilizarlos como monigotes haciéndoles entrevistas que dan pena ajena y que sirven para maldita la cosa.

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.