Pues si amigos, de vuelta a la realidad. Solo así abriremos los ojos de que todavía nos falta algo. Pero esto se debe a que hay que hacer cambios desde abajo. La culpa no es de los jugadores, ni del técnico, ni de los aficionados, ni de los comentaristas de fútbol que dan solo "malas vibras". ¡Nooooo!
El problema es la Federación Mexicana de Fútbol y la dirección de Selecciones Nacionales y las dos televisoras mas importantes de este país que la tienen secuestrada y que, además, hacen de ella lo que les da la gana.
El resultado: ¿fracaso? No. Si Argentina hubiera perdido si hubiera sido fracaso puesto que se trata de una potencia mundial. Pero parece ser que nuestros seleccionados fueron tratados como modelos de pasarela o malos actores para la publicidad del mundial que, claro esta, iba a pasar por las dos televisoras. De allí en fuera, fue todo un éxito económico. Se vendieron miles, si no es que millones de camisetas verdes y negras. Anuncios de cerveza, refrescos, pan, desodorantes y otros productos para el hogar. En eso si fueron un éxito, no en lo futbolistico.
¿Lo hicieron por gusto? No lo se, pero todo fue bien planeado por quienes ya comente anteriormente y que deciden a quienes los jugadores dan o niegan entrevistas.
Quiénes son los que se presentan en los programas de television a dar entrevistas exclusivas. Quiénes, a su vez, son los que sirven de patiños a tristes payasos de pelucas verdes(¿sera por el color de la camiseta?) para utilizarlos como monigotes haciéndoles entrevistas que dan pena ajena y que sirven para maldita la cosa.