LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

jueves, 12 de febrero de 2009

¡Lastima Margarito!



Después de lo ocurrido al boxeador mexicano Antonio Margarito surgió una pregunta en muchos de nosotros, mexicanos, y que nos hace reflexionar sobre el asunto de la trampa o las acciones indebidas. Como seres humanos somos frágiles y en algún momento podemos caer en una situación de estas, tal vez intencionalmente, tal vez sin mala fe. Lo que si es cierto es que cuando nos encontramos en manos de alguna autoridad ajena a nosotros, sobre todo hablando de países, creo que a los mexicanos nos cargan la mano con los castigos aplicados.
¿Quien no recuerda los casos de Barry Bonds y su uso de esteroides? ¿José Canseco? ¿Mark McGuire? y recientemente Alex Rodriguez quien juega para los Yankees de Nueva York? esto en el beisbol. Yo no soy quien para juzgar, claro que no, pero recientemente en muchos periódicos, por television y por este medio supimos de la noticia del gran nadador Michael Phelps, quien fue descubierto fumando hierbita verde...su castigo: 3 meses de suspensión.
EL ciclista estadounidense Lance Armstrong fue investigado por posible uso de sustancias prohibidas durante sus recorridos en algunas competencias de ciclismo mundiales. Solo se retiró y regresó en 2008.
Lo de Antonio Margarito, quien desde mi punto de vista, no es el peleador grandioso que parecía ser, fue suspendido y le fue revocada su licencia de boxeador en el estado de California por un año. Mi pregunta es:
¿Cual es la sustancia que utilizó "ilegalmente"? Se referían mas bien a un juego de almohadillas en sus vendajes. ¿Margarito lo sabia? No lo se, lo que si se es que se juzga mas duramente a los extranjeros en los Estados Unidos que a sus coterraneos. Pero como dice el dicho: Donde manda capitán no gobierna marinero y tenemos que hacer de tripas corazón. ¡Lastima Margarito! como le decía Victor Trujillo a Ausencio Cruz en un programa de tele hace algunos añitos. Saludos a todos.

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.