LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

martes, 28 de octubre de 2008

ELECCIONES


Hola a todos. Ya faltan algunos dias para que se lleven a cabo las elecciones para la nueva sociedad de alumnos de la que salen a relucir varios temas. Para mi existe la preocupación de que no todos los alumnos, o por lo menos la mayoría, o sea el 50% mas 1, no cuenten con su credencial escolar. Quiere decir que si no la tienen pues simple y sencillamente no podrán votar. O votan todos los alumnos a pesar de que no la tengan, o vota la minoría, solo que la primera opción la encuentro muy poco probable pues en la ultima semana he sido testigo de que muchos alumnos han hecho lo necesario por adquirirla. Otra cosa que me deja pensando es que muchos alumnos ponen en duda la credibilidad y la capacidad de los integrantes de las planillas. Lo que si se, es que hay ocasiones en que por mas buena fe, voluntad o deseo de hacer las cosas, se encuentran obstaculos que les impiden realizar lo que desean y que no depende solo de ellos. Hay que hacer notar que ellos no son independientes y son regulados por la dirección de la escuela, por lo tanto necesitan ese aval o autorización. Pero ya veremos que nos depara y deseo con sinceridad de que quien gane busque sacarle la vuelta a esos obstaculos. ¿ O no?
© ® Amigo de la 33 2008
 

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.