LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

viernes, 30 de enero de 2009

1 terabyte de disco duro

Quien iba a decir que hasta aquí íbamos a llegar. Nunca nos imaginamos que los avances tecnologicos son sorprendentes y terminan por dejarnos con la boca abierta. Tal es el caso de la nueva generación de pc's de escritorio con una capacidad de 1 Terabyte de disco duro. Pero ¿que es un terabyte? Pues nada mas y nada menos que 1,000,000,000,000 bytes. ¡Ah! Pues eso es mucho espacio en una unidad y claro, no faltara aquel aficionado a la música o los video juegos que se encharque con una pc de este tipo. La revista PC WORLD publica una Gateway DX4720-02m con procesador Intel Core 2 Quad con tecnología Viiv q8200. Cuenta además como dije, con 1 Terabyte de HD, RAM de 4 GB, pantalla de 24" HD2401, conexion WIFI y, a chaleco, el Windows Vista Home Premium de 64 bits con Service Pack 1. Y por si fuera poco una unidad de dvd-rw y grabador de discos Blue Ray. ¿Que mas se puede pedir? El precio...pues cuesta algunos pesos pero vale la pena. O al menos así parece. Ciao.

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.