LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

jueves, 16 de octubre de 2008

LO NUEVO EN VIDEO JUEGOS


FIFA 2009 ***CLASIFICADO PARA TODO PUBLICO
Disponible para todas las consolas y para los amantes de la serie FIFA llega de tercera generación de EA Sports. Entre sus características el modo de juego incluye nuevas animaciones así como mejoras considerables en los disparos y en los controles en general. Cuenta además con mas de 140 atacantes y 40 defensas; podrás escoger a tu jugador y volverlo profesional; el portero tiene una reacción mas realista y certera a la hora de ser atacado. También viene con una novedad que es el Adidas Live Season que sirve para actualizar la situación de los jugadores con la vida real y su actividad en el presente, y el modo Be a Pro 10 vs 10 para juego en linea con hasta 20 jugadores. Pues basta agregar finalmente las mejoras en gráficos y la velocidad de juego. Ya esta en preventa y si eres fan del soccer adquiérelo.



METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS...***CLASIFICADO PARA ADULTOS
Para quienes gustan de los juegos de acción esta este juego que fue desarrollado para Playstation 3 exclusivamente. Es el 7mo. titulo de esta serie y el cuarto de su generación. El juego salio a la venta en Junio de 2008, 20 años después del primero: METAL GEAR. Los críticos lo han calificado como una gran experiencia, esto es, que va desde el 9.3 y 9.4 de calificación. Game Informer le dio 10 en sus gráficos, control, sonido y factor diversión. También ha recibido muy buenas criticas de la revista japonesa Famitzu, de la revista Playstation y de Empire. Imagine Games Network o IGN lo ha clasificado como "uno de los mejores juegos de la historia". El juego incluye un soundtrack escrito por Harry Gregson-Williams y Nobuko Toda quien también participo en la música de Metal Gear Acid y Metal Gear Acid 2. Pues de entrada el juego se oye bien y si quieren jugarlo no hay mas que pedirle permiso a sus papas para que se los consigan, si no es que ya lo tienen.

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.