LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

miércoles, 8 de octubre de 2008

NUEVA SOCIEDAD DE ALUMNOS


Ya se ha lanzado la convocatoria para la elección de la próxima Sociedad de Alumnos de la escuela y se espera la participación entusiasta de todos. Solo espero, como coordinador, que lo que se proponga por medio de las planillas esta vez se cumpla de acuerdo al plan de trabajo. Las planillas deben incluir candidatos a Presidente(a), Secretario(a), Tesorero(a), y 3 vocales, uno de cada grado. También el nombre de la misma así como el plan de trabajo a desarrollar en el ciclo escolar. Se les ha pedido que sean cosas que puedan llevarse a cabo y que las puedan realizar como estudiantes.

Los requistos para los candidatos a ocupar esas comisiones son:
1. Alumnos regulares.
2. No tener menos de 7 de promedio general en el año.
3. No tener problemas de conducta.

Las planillas deben tener el visto bueno por parte del coordinador y el departamento de orientación que será el lugar al que se harán llegar las mismas.
Los colores serán asignados por el coordinador y el departamento de orientación conforme al orden en que vayan entregándose.
Por primera vez se les ha hecho la observación de que no se permitirá el uso de alfilerillos ni de ningún tipo de artículo con filo durante la campaña. Esto, para salvaguardar y garantizar la integridad física de los demás.
Tampoco se permitirán las agresiones de planilla a planilla ni obligar a los alumnos a votar por una en especifico, de lo contrario serán eliminadas.
Para votar los alumnos deberan contar con su credencial actualizada, de lo contrario, no lo podrán hacer.
Las elecciones se llevarán a cabo el día 4 de Noviembre de 2008.

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.