LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

jueves, 22 de julio de 2010

Selena Gomez...chica sensacion.



Selena Marie Gomez es una joven cantante y actriz de origen mexicano por parte de su padre e italiano por parte de su madre. Nació el 22 de Julio de 1992 en la ciudad de los rascacielos, Nueva York, pero fue criada en Texas. Su nombre proviene de la famosa cantante ya desaparecida Selena Quintanilla. Esta joven ha tenido una carrera meteórica después de su participación en Barney and Friends en la que fue descubierta por Disney cuando tenia 10 años de edad. Sus trabajos incluyen actuar en un episodio de Zack y Cody en 2006; dos episodios de Hannah Montana con su personaje de Mikayla asi como su inclusión en los pilotos de Los Hechiceros de Waverly Place como Alex Russo en la que interpretó el tema principal. En el 2008 participa en el video "Burnin' Up" de Jonas Brothers además del doblaje de su personaje la hija del alcalde en la cinta Horton y el Mundo de los Quien. Para el 2009 realizo una película para tv cuyo titulo es Hollywood Movie y el largometraje Princess Protection Program en el que interpeta a Carter Mason. En videos musicales en el 2008 tiene 4: Cruella de Vil de 101 Dalamatas; Burnin' Up de Jonas Brothers; Tell Me Something I Don't Know de Otra Historia de Cenicienta y Fly To Your Heart de Campanita. Para redondea su carrera ahora incursiona en la linea de cosmeticos que se llamara Dream Out Loud y esta programado para salir a la venta en los siguientes meses del 2010, además de la nueva cinta que comienza a filmar en Junio, y que llevara por titulo Montecarlo y cuyo personaje se llamara Grace. Esta cinta se estrenara en Febrero de 2011.
Como ven esta adolescente ha estado muy activa en su carrera actoral y musical y empresarial. Espero que les haya gustado esta pequeña reseña de esta jóven pero dinámica y carismática actriz.

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.