LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

viernes, 10 de octubre de 2008

COLABORADORES...

Quienes deseen colaborar en el blog con historias, narraciones, fotografías y otras cosas, dejen su mensaje o comentario y les dire la manera de enviarlo para publicarlo en un artículo con el crédito debido, por supuesto. Tambien pueden llevarlo a la escuela. El único requisito es pertenecer a la comunidad de la 33 y es todo. Antes de publicarlo se tiene que aprobar obviamente. Espero que se animen y aporten sus ideas. Saludos a a todos.

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.