LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

domingo, 18 de septiembre de 2011

Novak Djokovic, el mejor tenista de 2011


Esa es la realidad después del domino de Roger Federer y Rafa Nadal en los años recientes. El serbio Novak Djokovic, actual numero 1 del mundo en el ranking de la ATP, se ha llevado los laudos este 2011 con sus 3 títulos Grand Slam ganados(Australian Open, Wimbledon y US Open), así como sus 6 victorias consecutivas en finales sobre Rafa Nadal. El único que pudo detenerlo de ganar 4 Grand Slams fue el mismo Roger Federer en la semifinal de Roland Garros, la superficie de Nadal y de la armada española. Ademas, se hizo acreedor a 6 títulos Master 1000 para ser asi el primero en la historia en lograrlo. 
Este jugador nacido en Serbia hace 24 años se sometió a una dieta baja en gluten y logró perder peso para tener mas movilidad y desempeño en todos los aspectos. Su garra y su estrategia que consiste en ataque y defensa lo han hecho prácticamente invencible. Su record es de 308 victorias sobre 108 derrotas y algunos de sus logros acumulados son:

AUSTRALIAN OPEN ( 2011)
WIMBLEDON (2011)
US OPEN (2011)
ROLAND GARROS - FINALISTA-(2011)
MEDALLA DE BRONCE - JUEGOS OLÍMPICOS DE BEIJING (2008)

Su rivalidad en 2011 se acrecentó con Rafael Nadal pues derroto al español en 6 ocasiones consecutivas en diversas superficies y torneos. También ha tenido grandes partidos como la semifinal de Roland Garros 2010 contra Roger Federer y que fue considerada una final adelantada, así como para muchos el mejor partido de ese torneo.

Es sabido que a "Nole" como se le conoce también, le falta mucho camino por recorrer, pero también es cierto que con ese potencial sus rivales tendrán que esperar un poco para aspirar a lugares mas altos. Mientras tanto Nole sigue adelante y esperando a ver que pasa para el 2012 que ya esta a la vuelta de la esquina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.