LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

miércoles, 16 de febrero de 2011

Productos milagrosos

Sobre la noticia de que se dejarían de vender estos productos que hacen "maravillas", la percepción es: ¿Por que hasta hoy después de tantos años de estar envenenando a la gente que se preocupa por su salud?
Si estos productos no demostraron lo que decían hacer entonces ¿Por que se autorizo su venta?
Hemos visto en los últimos meses como Televisa, tanto en tele abierta como en la de paga, ha promocionado de manera indiscriminada y en cualquier horario estos productos por medio de su CV Directo. No solo los promocionan todavía, sino que se jactan de poner a actores de primer nivel(?), Maribel guardia y un producto que hace ver a las mujeres 10 años mas jóvenes; o Alfredo Adame con una planta que si no me equivoco cura practicamente todo. Si, y que además han provocado la muerte de algunas personas por haberlos consumido. Que tristeza es ver que todavía se promocionan así, como si nada, y que quienes promocionan valores y sentimentalismos encontrados para la gente que apoya sus eventos, especialmente en Diciembre, sean a quienes les tengamos que recordar su frase tan famosa hoy día: ¿TIENES EL VALOR O TE VALE?

Instant JuayDeRito

Instant JuayDeRito

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.