LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

sábado, 18 de octubre de 2008

Panda


Panda es una banda de rock mexicano que nace en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y que aunque nace en el año del 96 se dio a conocer en el 97. El grupo, que se caracteriza por el pop punk lo integran actualmente José Madero, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vazquez. El grupo solía interpretar covers como muchos otros grupos lo hicieron en sus inicios. Después de grabar un demo en 1997 recibieron una oferta y firmaron con su primera casa disquera: Movic Records. En el año 2000 graban su primer disco titulado " Arroz con Leche" con no muy buenos resultados en ventas y popularidad. Sin embargo, su éxito llegó hasta el 2002 con un álbum muy peculiar que se llama "La Revancha del Príncipe Charro" y que fue su segundo material en el mercado. La respuesta de sus fans fue inmediata, tan es así que se tuvo que reeditar una edición especial que incluye todos sus videos. En el año 2005 lanzan su tercer cd titulado "Para Ti Con Desprecio" lo que les valió su nominación al MTV Music Awards como mejor grupo obteniendo la presea.
En 2006 vuelven a las andadas con su siguiente álbum "No Te Deseo El Mal... Pero Tampoco Te Deseo El Bien" que formo parte del soundtrack de la película Un Mundo Maravilloso y que incluye éxitos como "Amantes Sunt Amentes", "Narcisista por Excelencia" y "Los Malaventurados No Lloran". La fortuna les sonrió pues además se hicieron acreedores a tres premios MTV Latinoamerica en las categorías de Mejor Grupo, Mejor Grupo o Dúo y Artista Revelación. En 2006 entran a la moda de los conciertos grabados y lanzan en dvd su presentación en el Auditorio Nacional en el mes de Noviembre. El disco se llama Sinfonía Soledad y fue lanzado a la venta el 30 de Noviembre de 2007. El cd y dvd de esta presentación se editó en varios países pero el cd cuenta con tan solo 15 de las 18 canciones originales y el concierto en dvd 18 de 20 videos. Ese mismo año graban una canción especial de agradecimiento para sus fans cuyo titulo es "Nunca Nadie Nos Podrá Parar(Gracias)".

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.