LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

lunes, 6 de octubre de 2008

Jonas Brothers


Este singular trío ganó su fama a partir de su aparición en el Disney Channel. Originarios de Nueva Jersey estos hermanos llevan por nombres Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas. En total han grabado 3 albumes: It's About Time (2006), Jonas Brothers (2007), y A Little Bit Longer (2008). La verdad el grupo se dió a conocer pero solo como un proyecto personal de Nick Jonas, esto en 1999 cuando el solo tenía 7 años. A esa edad ya empezaba a actuar en obras de Broadway como A Christmas Carol, un clásico de la literatura de Charles Dickens llevando el papel de Tiny Tim y de Ebenezer Scrooge muy joven. En el 2005 firmaron para Columbia Records bajo el nombre de Sons of Jonas o Los Hijos de Jonas antes de cmabiarse el nombre. En ese año fueron los encargados de abrir las presentaciones de artistas de la talla de Kelly Clarkson, Jesse McCartney, The Backstreet Boys y The Click Five. Fue hasta el 2007 que los Jonas Brothers firmaron con Hollywood Records despues de algún tiempo sin disquera. Se presentaron ademas en la Casa Blanca el 9 de Abril de 2007 y entonaron el himno nacional de Los Estados Unidos. En Noviembre de ese mismo año participaron en la entrega de premios American Music Awards interpretando la canción S.O.S.
Si último album, A Little Bit Longer ha sido un gran exito a nivel mundial. Aparte de sus actividades artísticas, estos jovenes hermanos se dedican a la filantropía, pues del total de sus ingresos en el 2007, donaron el 10% a una fundación que se llama Change for the Children.
Pues como pueden darse cuenta, Jonas Brothers además de ser grandes artistas ponen el ejemplo para que otros, tal vez, lo sigan. Saludos a todos.

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.