LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

martes, 17 de marzo de 2009

BRUCE LEE...EL INVENCIBLE


Quien no ha escuchado hablar de Bruce Lee el mas grande exponente de las artes marciales. Nacido un 27 de Noviembre de 1940 bajo el nombre de Jun Fan(李振藩) en San Francisco, California de padres cantoneses. Vivió su infancia en Hong Kong pero fue enviado por sus padres a los Estados Unidos en 1959. Bruce nunca terminó su carrera universitaria y fue entonces que conoció a su esposa Linda Emery con quien tuvo dos hijos, Brandon(1965–1993) y quien murió a la edad de 27 años mientras filmaba la cinta El Cuervo que se estreno en 1994, y Shannon quien nació en 1969.
Lee fue el creador de el sistema Jeet Kune Do que según el llamaba "un estilo sin estilo" y que se origino a mediados de los años 60's.
Entre sus filmes se encuentran El Gran Jefe, La Conexion en China, El Retorno del Dragón, Operación Dragón y El Juego de la Muerte, la que significó su ultima película y que nunca terminó. Se estrenó en 1979 pero con la actuación de un actor chino que siempre llevó lentes para ocultar su poco parecido a Bruce.
Bruce Lee murió el 27 de Julio de 1973 en compañía de su productor Raymond Chow y de una amiga de ambos. Lee había decidido tomar un analgésico que fue recomendado por su amiga ya que tenia un fuerte dolor de cabeza, se fue a tomar una siesta y ya no despertó. Había muerto. Se dice que murió de edema cerebral y una reacción alérgica a unos de los componentes del analgésico llamado Equagesic.
Había nacido la leyenda de:
BRUCE LEE...EL INVENCIBLE















Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.