LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

jueves, 17 de febrero de 2011

JUAY DE RITO...da ril stori.

¿Ju is Joaquin Lopez Doriga? Jis a yurnalist from Televisa juit mor dan terty yers of expiriens in comiunikeishon. Ji jas guorqued for Imevision as an ancorman, tv azteca and on di reidio, tu. Ji jas interviud meni celebritis including di seim Anthony Hopkins. Juat mor quen ay sei abaut mister Joaquin Lopez Doriga. Ohhh...ay forgat ji uas born in Spein meni yers ago(hehe). Well, joup yu anderstud mai Inglish, becaus Joaquin cud. Bais.
Esta fue una pequeña reseña en la lengua de Shekspir...jejeje.

Hace unos cuantos días fuimos testigos de una de las entrevistas mas mal llevada a cabo por un comunicador de "primer nivel" a una celebridad de talla internacional. Me refiero a la ya famosa entrevista realizada por Joaquin Lopez Doriga a nada mas ni nada menos que a Sir Anthony Hopkins quien estaba promocionando su mas reciente película: El Rito. Pero no acababa de empezar tal evento que Oh, Dios, la tecnología fallo. A la primera de cambios el señor Hopkins no escuchaba nada de quien debía traducir lo que Lopez Doriga le preguntaba. Al quedarse ambos pasmados, el "teacher" Lopez Doriga solo se concreto a preguntar con un ingles digno de un chamaco de 4to grado de primaria: Why the rito?(juay derito). Hopkins no sabia que hacer ante la magnitud de la situación y la calidad de la pregunta que le fue hecha. Creo que cualquier periodista novato pudo hacerle una mejor pregunta para empezar. La misma Carmen Aristegui en su programa de CNN en español se explayo de manera extraordinaria ante el asombro de Sir Anthony. Pero volvamos a nuestro asunto. Seguido el programa la situación no mejora y Lopez Doriga vuelve a preguntar: Why do you accept one film? What? Pero lo que considero grave no es que la tecnología haya fallado, ni que el "teacher" no sepa ni jota de ingles. Nooo. El hecho es que no llevaba un guión preparado exprofeso para tal ocasión. Todo fue al "ahí se va", por lo que se pudo ver a menos que me equivoque.
Pero la culpa no es toda de el, no. El verdadero culpable es Diego Luna pues seguramente fue quien dió la sugerencia de que le podría haber preguntado, pues así se lo pidió Lopez Doriga por medio de su Twitter. Ya ven que Diego Luna es ahora el ajonjoli de todos los moles(asi le dicen a Carmen Salinas porque le preguntan de todo, menos de su carrera).Bueno...de ahora en adelante quizás veremos a este comunicador pidiendo consejos en Internet sobre que si y que no preguntar a sus futuros invitados. Solo espero que no hablen ingles y que el responsable de la tecnología del doblaje no este haciendo la mimi(zzzzzzz) como en esta ocasión. Ni modo Joaquin, tomalo por el lado amable, y como tu los has dicho: "yo aguanto vara". Abuurrr!!!





Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.