La verdad no había comprado revista alguna de National Geographic en español y me decidí por la edición del centenario del hundimiento del Titanic. Mi primera impresión fue: ¿pero que es esto? No tiene ni el contenido, ni la calidad ni el diseño de la edición en Ingles. Solo trae dos reportajes algo extensos, si, interesantes pero de allí en fuera parece que estoy leyendo uno de los catálogos que regalan en Sam's Club cada que los publican. Y este ultimo es gratuito. ¿Por que pagar por una revista que deja mucho que desear y que, como casi todas las revistas en México, también es editada por editorial Televisa?
Que lastima que los señores dueños de esta revista y que tiene 3 siglos dando muestras de que quiere seguir adelante, en español tal parece que esta tirando la toalla. Yo en lo personal es la primera y ultima que compro y mejor me dedicare a conseguir de esas que están en los tianguis y que son en su mayoría de hace décadas. Esas si tienen valor.
No les vaya a pasar lo mismo que a NatGeo, quien a sufrido en los últimos años por el alcance y la originalidad de History Channel o Discovery.