LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

viernes, 19 de septiembre de 2008

Posada 2007












FOTOS DE DIA DE LAS MADRES 2008










VIOLENCIA EN MEXICO


Después de todos los sucesos ocurridos en nuestro país en los últimos días, me hago una pregunta: ¿Hasta donde vamos a llegar los seres humanos? ¿Que queremos para nuestro México? ¿Violencia? ¿Muertes? ¿Drogadicción? ¿Corrupción? No tiene sentido. Por lo menos asi lo veo yo y he llegado a la conclusión de que quien desea hacer el mal, lo hace. Aunque después no sienta ningun remordimiento ni arrepentimiento por lo que hizo. He conocido muchas personas que han hecho el bien con un gusto que se veia a leguas, sin pedir nada a cambio. Hoy, me he encontrado con la situación de que, muchos jóvenes piden, y piden y piden. No dan nada a cambio. El ser honestos, leales, honrados no nos hace ver mal ante la sociedad. Que importa si somos emos, o punks o rockers o como queramos llamarles si todos venimos de la misma fuente de vida: nuestras madres. Y ellas al igual que nuestros padres siempre desean lo mejor para sus hijos, o por lo menos así debería ser. Sin embargo, los índices de delincuencia juvenil han ido incrementando, y no poco a poco, si no en una forma desmedida en la que además, podemos ver ya a niños...si, niños delinquiendo y drogándose. Pero me hago otra pregunta: ¿Y sus padres, donde están? ¿Por que seguido veo niños y jóvenes de edades desde los 8 o 9 años hasta adolescentes, a altas horas de la noche en la calle? Ellos no saben el riesgo que existe, o quizás no hay quien se los diga.
Muchos jóvenes ya no piden permiso para salir de sus casas como se hacia en antaño, como lo hacia yo y muchos otros jóvenes que el día de hoy, ya somos adultos trabajadores y en su mayoría, responsables. El esfuerzo lo tienen que hacer los padres principalmente por haber traído niños al mundo, pues constitucionalmente están obligados a hacerlo. Si no pueden hay instancias que se encargan de que lo hagan o de tomar algunas alternativas para el bienestar de las familias. Además, la violencia que se vive en muchas familias, y no me refiero a golpes solamente, sino a palabras altisonantes o mejor conocida como violencia psicológica, ha ido en incremento.
En fin, espero que puedas leer esto y reflexiones todos los días antes de llevar a cabo alguna acción de la que tengas que arrepentirte por el resto de tus días. Saludos.

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.