LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

miércoles, 18 de febrero de 2009

LOS POLIVOCES...de nostalgia



Para quienes no conocen a Los Polivoces: Enrique Cuenca (1940-2000) y Eduardo Manzano(1939- ) les dejo algunos videos con personajes que para mi gusto son los mejores. En los años 60's y 70's interpretaron a estos singulares personajes que fueron favoritos en la television y por lo cual, se mantuvieron así por varios años. Pero muchos podrán recordar a Doña Naborita y Gordolfo Gelatino, Chano y Chon, Laureano y Doña Paz, Mostachón y Wash and Wear, Agallón Mafafas y Juanito Garrison, El Tibiri Tabara, los incomparables Hermanos Lelos, El Maistro y el Saltamontes, Andobas y Don Teofilito entre otros. Personificaron también a Jacobo Zabludovsky, Henry Kissinger, al comediante Palillo, Raúl Velasco, Los Hermanos Castro, Pedro Vargas, Miguel Aceves Mejia y muchos mas. Además hicieron algunas grabaciones en los viejo LP's de 33 1/3 que son de colección. En cine participaron en pocas cintas, entre ellas Entre Pobretones y Ricachones, Hijazo de Mi Vidaza, El Aviso Inoportuno y el western Somos del Otro Laredo entre algunas mas. La ultima ocasión en que se les vio juntos a estos extraordinarios comediantes, fue en promocionando un nuevo modelo de television...la wega. En fin a las nuevas generaciones solo les digo: ¡DISFRUTENLOS!










LOS SIMS 2


Los Sims 2 es un juego de computadora y que en realidad es de simulacion estrategica. Este juego fue desarrollado por la compañía Maxis y quien se encargo de publicarlos fue la ya conocidisima Electronic Arts que tiene en su haber publicaciones como Harry Potter, Need for Speed, The Battlefield, la serie de Command and Conquerer entre otros.
Los Sims hiz
En este juego, las necesidades es lo que dirige a los Sims, asi como en la vida real. Orinar, dormir, el desenvolvimiento social o ambiental.
En cuanto a su desarrollo los niños asisten a la escuela de Lunes a Viernes así como pueden ser inscritos en escuelas privadas. Se puede además elegir carreras...siii, como cocina, la milicia, ciencia y medicina, política entre algunas mas.
Lo curioso de este juego es que también entran en el ámbito de las relaciones románticas y que puede conllevar a que algún Sim se enamore de otro...hasta besarse.
Los Sims también mueren...y depende de su situación, la muerte de un Sim genera lo que se conoce como un seguro de vida, pero depende de la relación del Sim con el personaje que lo recibe.
Para que el juego termine, todos los Sims deben morir.
Los Sims en un juego para computadora y esta disponible para Windows y MAc OS. Las diferentes versiones de Sims son:

Los Sims 2 Deluxe
Los Sims 2 Edicion de Navidad(2005 y 2006)
Los Sims 2 Edicion DVD
Los Sims 2 Doble Deluxe
Los Sims 2

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.