LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

jueves, 26 de marzo de 2009

Ahora hay que pedir perdon...¡hasta con eso!

nery.jpg


Pues si señoras y señores, resulta que después de la acalorada conferencia de prensa que sostuvo Nery Castillo y algunos otros jugadores de la selección mexicana en la que se alteró, hay que reconocerlo, y retó a golpes a un "periodista" por haberlo provocado, pues ahora se le esta pidiendo que de una disculpa. ¿Pero disculpas por que? El gremio periodístico se sintió ofendido por esta reacción, sin embargo fue hacia ese periodista en particular. Pero tal parece que no se acuerdan que ellos mismos ponen y quitan a quienes les da la gana. Si se pierde critican porque se pierde, si se le gana a Honduras se le critica porque, y para variar, Honduras es poca cosa para nuestro "gran" nivel de fútbol. Nery Castillo es un tipo que tiene un temperamento fuerte, pero si nos pudimos dar cuenta, ningún medio publicó lo que le preguntaron a Nery, solo lo que el contestó, Nery quedo como el villano de la tarde. Se logró que se quería. Tal vez Nery no ha jugado lo suficiente ni ha demostrado todo lo que tiene que demostrar por que la calidad la tiene. Y para variar se dice, y esto lo vi hoy en el programa Estadio W que la gente en el estadio no reciba mal a Nery, que no lo fueran abuchear, pero ¿abuchear por que? si a nosotros no nos ha ofendido para nada, y si yo estuviera en el estadio claro que lo apoyaría aunque no este muy de acuerdo en como se hagan las cosas(me refiero a la violencia) y por lo cual los medios lo han hecho muy grande, tan es así que se habla mucho del "aztecazo" y del "templo de la perdición". A quien se le ocurrió ese tipo de publicidad. No se rasguen las vestiduras, los mexicanos solemos hacerlo con mucha frecuencia. Ni modo, solo espero que México gane pero sin hacer uso de otros medios porque recuerden que también hay que ir a Honduras y muchos jugadores han dicho que sienten la presión de la gente de allá. ¿a verdad?



Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.