LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

sábado, 22 de noviembre de 2008

DESFILE 20 DE NOVIEMBRE

Pues el día de ayer se realizo el desfile del 20 de Noviembre y tengo que confesarles: terminé medio cansado. ¿Serán los años?...digo, los de trabajo que tengo en la escuela porque viejo no me siento jeje. Bueno, el evento estuvo muy rápido pero pues se nos desmayaron o estuvieron apunto de, algunas chiquillas, dos para ser exactos pero mas tarde andaban como si no hubiera pasado nada. Y es que el calor se dejó sentir por unos momentos pues yo parecía que me estaba derritiendo, pero por otro lado, yo creo que ni desayunaron antes de desfilar. El desayuno es importante recuérdenlo. Terminado el parade, los padres de familia organizaron un mini kermes con tacos y sodas para recabar fondos. Al mismo tiempo que se desarrollaban los encuentros deportivos organizados por la sociedad de alumnos y de los cuales no me se los resultados pero ustedes los sabrán en la semana. Ah, y la venta de bolis para terminar de pagar el sonido para la posada...APOYEN. Pero ya basta de tanto bla bla bla, de seguro quieren ver las pics que tome así que abajito se las dejo. ¡Ciao!


























Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.