LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

viernes, 21 de noviembre de 2008

ROCK BAND 2


El Rock Band 2 es un juego es un juego de video musical y es una secuela de Rock Band. Este juego fue desarrollado por la compañía Harmonix Music Systems que es famosa por el desarrollo de la popular serie Guitar Heroe lanzada por el 2005. El Rock Band 2 salió a la venta en Estados Unidos en Septiembre de 2008 aunque solo para la consola XBOX 360 y fue lanzado al mercado el 19 de Octubre de 2008 para Playstation 3. Ya se ha lanzado para la plataforma de Nintendo Wii en una edición especial. Quien juegue tiene la opción de tocar con bandas virtuales con un total de hasta 4 jugadores y usar tres periféricos y un micrófono. El disco tiene 84 temas y además hay 20 canciones disponibles para descargar y la ventaja es que todas estas canciones son compatibles para todas las versiones de Rock Band. Entre las mejoras en esta versión están los controladores para las guitarras y batería así como lo nuevo: un entrenador de batería y el modo Batalla de Bandas. Lo interesante de Rock Band 2 son los títulos que trae así como las bandas, que incluye a Talking Heads, Journey, Foo Fighters, AC/DC, The Who, Guns N' Roses y Billy Idol entre otros. ¡Puros clásicos del rock! Para quienes cuenten con la consola XBOX 360, 55 de las rolas originales del Rock Band se pueden pasar al disco duro del XBOX para usarlas con el Rock Band 2. Lo mismo pasa para los usuarios de PSP3 mas no así para Nintendo Wii. ¡Ni modo!
¿Como se juega? Pues los jugadores tocan los "instrumentos mientras las notas pasan en la pantalla o se acercan hacia ellos. El juego muestra hasta tres canciones cuyas notas salen de diversos colores en forma vertical; una sección para cada uno de los diferentes instrumentos. En la parte superior de la pantalla se muestra la zona del vocalista en forma de scroll horizontal y las letras en verde. El resto de la pantalla muestra a la banda virtual tocando. Interesante juego, si les llama la atención les doy la página oficial del mismo.

ROCK BAND 2

Abajo les dejo la lista del soundtrack de Rock Band 2

Lista de rolas

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.