LO ULTIMO

Inicia el torneo de ATP y WTA de Miami 2017

domingo, 28 de septiembre de 2008

SERVICIOS DE INTERNET


Al día de hoy, son muchos los jóvenes y no tan jóvenes quienes utilizan servicios como MYSPACE, HI5, METROFLOG, SONICO, FACEBOOK, NETLOG, FOTOLOG, FLICKR entres otros y es mucha la informacion que se genera de cada uno de esos sevicios y los miembros de su comunidad. Solo La pregunta es...¿Les has sacado provecho?  ¿De que te han servido? ¿Le has dedicado tiempo a socializar en estos servicios? Lo que me queda a mi como reflexión es lo siguiente. Después de que ya se ha hablado de los riesgos, si me he dado cuenta de la cantidad enorme de menores de edad que ingresan a estos servicios sin conocer realmente las bases y las reglas de los mismos. Hay miembros que se inscriben solamente para distribuir contenido pornográfico o contenido robado de otros sitios haciendo creer que son los propietarios originales. Algunos servicios de intercambio de fotografías, al que tienen acceso menores de edad, se han visto invadidos de material obsceno al que ingresan con solo un click del ratón. Esto es lo preocupante, no solamente se pide una contraseña como en Google para acceder a este tipo de material para adultos...noo, no se necesita ni eso, solo tener cientos o miles de "amigos" y poder ver todas sus fotografías que, como ya dije, la mayoría son robadas de otros sitios. Pues bien, al yo haber tenido acceso a este tipo de servicios me di cuenta de algo mas: mi correo se ha visto invadido de correo tipo basura, no deseado o "spam"y recibido invitaciones falsas conocidas como spambots o tambien botnets. Si a tu correo te llega una invitación de alguien que no conoces mejor evítala y mándala a la basura. Recuerda igualmente, no dar ningun tipo de informacion confidencial como tu nombre completo, edad, direccion, numero de telefono ya sea celular o de casa, direccion de correo o e-mail. Ni siquiera menciones lugares de reunion o fotos de personas que no quieras que aparezcan en tu sitio. Si esa persona no lo desea no publiques ese tipo de imagenes. Pues espero que te sirva de algo esta informacion y no me queda mas que mandarte un saludo. Bye.

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.