LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

miércoles, 18 de enero de 2012

Un Platanito hecho pureé


Platanito parece no aprender, continua burlandose de ABC
Yo no soy nadie para juzgar, pero si para comentar lo que paso hace unos días con este conocido payaso conocido como Platanito, y quien tiene un espectáculo que se llama Platanito Show. hay algo que todavía no acabo de entender de por que a este señor se le ocurre hacer un chiste de la magnitud del que hizo en un espectáculo privado. Primero: el decir que el chiste no era de su autoría no significa que una persona casada, con hijos, y que tiene la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, haya aceptado de parte de quien los escribe(yo pensé que era alguien talentoso por cierto) este tipo de mofa hacia unos pequeñines que ya no están en este mundo y a quienes, según el afirma, apoyaba por diferentes medios como aportaciones o actuaciones especiales para recaudar fondos para ellos. Segundo: el simple hecho de contar ese "chascarrillo" que su propósito era hacer reír a un grupo de personas que pagaron por ver lo que el hace, pone como principio de cuentas el haberles dado la espalda a todos esos infantes, en especial a los de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora por quienes debió haber tenido respeto hacia sus memorias. Podremos reírnos de la muerte, de que tenemos una panzonona, de que hablamos medio raro, de mi nariz, de mis nalgas, de que la calaca es fea y de lo que usted quiera, pero atentar contra la memoria de ellos y atentar contra la confianza que dice haber tenido hacia los padres de esos bebes...eso no tiene calificativo, simplemente los ha traicionado y no creo que las victimas quieran tener siquiera contacto con el.

Las disculpas fueron obligadas, pues este payaso ya había hecho uso de ese chiste anteriormente a sabiendas de que nada se queda en la boca de la gente...ni en los celulares. Tenia que haber pensado que eso iba a salir directamente y que iba a ser del conocimiento de las demás personas que, ademas, ya sabemos que no tendremos que comprar un boleto porque no sabemos con que otras personas se ira a meter, quizás mi familia o la de usted que está leyendo este articulo, sobre todo si son niños fallecidos. El decir que es un payaso atrevido no es un pretexto para decir lo que queramos de quien queramos, sobre todo si se trata de alguien que me imagino es una persona respetuosa de los derechos de los demás y de los derechos de la familia. 

Finamente creo que no se le debe dar cabido en espectáculos para niños, ya que no los respeta lo que supuestamente dice hacerlo. Como el dijo: "la labor del comediante es ser atrevido, no estúpido" y "estoy comprometido con toda la niñez de México" pues no parece, y no importa que sea paramédico, bombero, juez, maestro o sacerdote, a final de cuentas es un ser humano...nada especial.

El productor del programa Platanito show, Alberto del Bosque dijo:
“La comedia no necesariamente significa hacer bromas del dolor ajeno, aun cuando sabemos que el humor existente entre los mexicanos muchas veces se hace de la tragedia”.
“Un error así no es para querer acabar con su carrera, el programa seguramente seguirá al aire por Telehit; por ahora, es momento de que Platanito analice lo sucedido, evaluar y regresar en el momento que lo creamos conveniente”, indicó.

Recuerdo el caso del actor Hector Kiev quien interpretaba a Tacho López Cuarzo en un noticiero de Televisa allá por los 80's. Después de hacer un pésimo chiste sobre el comentarista Felix Sordo quien falleció en el viejo edificio de Televisa que se vino abajo, fue despedido inmediatamente. Hasta el día de hoy no se sabe de el.

He aquí el chiste de Platanito:

«¿Saben de qué murió Michael Jackson? De desesperación porque le quemaron una guardería allá en Sonora», dijo el comediante y añadió: «No se burlen, pobres chavitos al pastor (asado a fuego directo), no se burlen; aparte, ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children».


Y para que vean el tipo de persona que es este payaso, les dejo lo ultimo que aconteció al momento de grabar su mas reciente programa en Telehit el día de hoy:


"Hoy no voy a contar chistes de guardería, porque el que se quema soy yo".


Y siguió con su show:
"Esta vez no voy a contar chistes ni de guarderías ni de niños...",


Algo que me pareció muy curioso es no verlo acompañado de niños en ninguna foto de su galería.
Galería de fotos
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.