LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

lunes, 30 de enero de 2012

Novak Djokovic...¿hasta donde puede llegar?

  

¿Que mas se puede esperar del serbio Novak Djokovic? Después de 5 horas y 53 minutos de partido ante Rafa Nadal en la final del Abierto de Australia 2012 esta es mi pregunta: ¿Hasta donde puede llegar? Un juego en el que el físico fue muy importante seguido de la inteligencia y terminando con la suerte.

Hay quienes dicen que Nole ganó por suerte en los games finales del partido, pero la verdad es otra. Su estilo agresivo lo hace ser una amenaza para cualquier jugador, incluido Nadal, ademas de sus potentes piernas y gran condición física. Estas tres cosas conjugadas lo han hecho llegar hasta donde se encuentra hoy: ser el numero 1 del mundo de la ATP, sitio que por varios años tuvo también en sus manos el suizo Roger Federer.

Este choque de final de Grand Slam ha pasado a la historia por ser el mas largo en este tipo de torneos con sus 5 horas y 53 minutos, y ademas Nole es el único que ha derrotado en 3 finales seguidas a Nadal en Grand Slam y 7 veces en forma consecutiva en finales combinadas.

Hasta el día de hoy, Djokovic tiene en su haber 5 títulos Grand Slam, cada vez mas cerca de los 10 de Nadal y todavía lejos de los 16 del maestro Federer y su sitúa en la cima de la ATP con 13,630 puntos. Pero este 2012 puede ser importante para su carrera y para el futuro del tenis mundial, ya que o es capaz de alcanzar muy de cerca a Rafa Nadal o se rezaga en sus logros, cosa que se ve muy difícil pues seguramente se dedicará de lleno a los torneos grandes y solo participara en los obligatorios.

Como se vean las cosas, el futuro de Nole, a sus 24 años es, y de seguro sera: BRILLANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.