LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

lunes, 3 de agosto de 2009

YARELY GASTELUM...IN MEMORIAM



Un recuerdo para mi ex alumna Cinthya Yarely Gastelum Villarreal que falleció en Hermosillo, Sonora en un lamentable accidente de transito. Nació un 22 de Agosto de 1994 y falleció el 3 de Agosto de 2009, a unos días solamente de cumplir sus 15 primaveras, para lo cual ya tenían organizado su evento. Estaba además por ingresar a la preparatoria CETIS 18. La ultima vez que este servidor tuvo comunicación con ella fue el 17 de Julio de ese año por una conocida red social, en donde me preguntaba sobre mi bebe, y es donde también me comentaba que muy pronto saldría de vacaciones rumbo a Culiacán, Sinaloa, viaje del que nunca mas regresó. La ultima vez que tuvimos la oportunidad de hablar en persona fue en la escuela antes de su graduación, y me comentaba que le gustaba mucho la música de banda así como el diseño gráfico.
Vemos que el destino de cada uno de nosotros no esta escrito, pero hay situaciones en que puede cambiar tan rápido como un abrir y cerrar de ojos. Un abrazo y mis condolencias a toda su familia por este penoso acontecimiento que tomó a todos por sorpresa. A casi 3 años de su partida deja un recuerdo imborrable para sus amigos y amigas, compañeros de escuela, maestros y sobre todo a su familia. Para todos ellos en recuerdo por su amistad, su sonrisa, su simpatía y todo lo que la hacia ser lo que ella era...DESCANSA EN PAZ, YARELY.



Esta bellísima canción a su memoria y se titula Pan de Ángeles con la hermosa voz de Charlotte Church.


3 comentarios:

  1. heeaa PROFEE USTED ES GENIAL
    :D:D:D:D:
    MIL GRACIASSS
    YO AMNO I AMARE A ESTAA NIÑAAA ERMOZAA :D

    ResponderEliminar
  2. aww...
    en paz descanse yarely
    ahora es una angelita..
    ke nos kuidara a todos U_U

    ResponderEliminar
  3. ps sin ke desir no tengo palabras para expresar mi pesame a la familia
    y ps desir ke yarely a pesar de ke le conosi un poko me di cuenta ke era una persona muy buena con buenos sentimientos y sana de mente y corazon bueno me retiro yarely estes donde estes siempre te kerremos y te recordaremos ok DESCANSE EN PAZ YARELY

    ResponderEliminar

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.