LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

lunes, 3 de agosto de 2009

LOS COMPROMISOS DEL MEXICANO

1. Yo empresario, me comprometo a pagar mejor a mis empleados y que tengan un trato digno y reciban su salarios superiores al mínimo. Así como también contratar personas con capacidades distintas a las mías. ¡LO SOSTENGO!

2. Yo diputado, me comprometo a hacer mi trabajo como tiene que ser, pagar de mi bolsa el uso de mis tres o cuatro celulares como todo el mundo así como mis gastos para gasolina e invitaciones a comer. Ahh, y ya no me dormiré mas en mi curul. ¡HE DICHO!

3. Yo futbolista, me comprometo a ponerle mas empeño a mi actividad, y si no lo hago, pues nada mas que no me contraten. Si no soy bueno en lo que hago, no iré a los llamados de la selección nacional aunque me llamen.

4. Yo productor de TV, me comprometo a contratar estrellas de diversos colores para mis programas de television, morenos, pelirrojos, rubios, gorditos, flaquitos, etc. Ya no serán solo rubios, BIENVENIDOS LOS MORENITOS Y LAS MORENITAS. ¡Así sea!

5. Yo policia, me comprometo a ser honrado y no pedir mordida cuando detenga a algun automovilista. No me parare mas en las esquinas para sorpender a los cafres del volante cuando vayan a exceso de velocidad. Hare ejercicio aunque sea una vez por semana y no comere tacos en la esquina. ¡LO JURO SOLEMNEMENTE!


mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.