LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

viernes, 20 de febrero de 2009

RECICLAJE...PALABRAS MAYORES


Los mexicanos no tenemos una cultura del reciclaje desde...pues muchísimo tiempo. No la hemos tenido y... ¿la tendremos acaso? En mi escuela pasa algo curioso y no me sorprende ya que a pesar de que hay depósitos en donde colocar los envases vacíos, ya sea de aluminio o botellas de plástico específicamente refrescos que son los que se tratan de reciclar, pues la verdad si me queda cerca un deposito de basura en general, pongo mi envase allí mismo. ¿Para que molestarme en caminar hasta esos depósitos si me quedan tan lejos? ¡Que flojera!

Calma, calma...no soy yo el que lo dice. Basta con echar un ojo y convencerse de que eso del reciclaje no nos interesa para nada. La mayoría de los jóvenes lo toma como algo sin importancia o bien, quizás como algo que para ellos no mejorara para nada nuestro medio ambiente.

¿Cuantas botellas vacías de refresco has tirado a la basura esta semana? Has la cuentas. Lo mas malo de esto es que como en nuestro país no se procesa el plástico, pues tal vez a muchos no les motive o crean que se trata de algún proyecto no realizable.

En fin, reciclar o no, aun así es mas importante que tirar a la basura lo que nos sobra en casa.

Reciclar...palabras mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.