LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

viernes, 20 de febrero de 2009

¿Que...ya empezaron las campañas politicas?

Pues parece ser que si porque por todos lados se ve y se escucha la propaganda o que, ¿a poco no es eso?, acerca del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. Y es que día con día Televisa transmite segmentos de obras que ha hecho en su estado, ¿o en el DF? 
Ademas la mismísima Lucero se encarga de promocionar a ese estado...ha de ser que vive allí.
Ya ni siquiera mencionan lo que hace Marcelo Ebrard en la capital, es como si no existiera. Además si promocionan tanto a un gobernador, pues es justo que promocionen a otros ya que hay muchos estados y muchos gobernadores que también trabajan como el. Yo no quiero suponer nada, solo hablo de lo que se ve y como dijo Juan Gabriel en una entrevista acerca de su preferencia sexual: "lo que se ve no se juzga"
Los hechos allí están y son mas que obvios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.