LO ULTIMO

Djokovic, Murray, Nadal, Williams, Li, Penetta y Azarenka listos para cuartos y semis en US OPEN

martes, 29 de junio de 2010

GRADUACION GENERACION 2007-2010

Felicidades a todos los alumnos de la Escuela Secundaria 33 Doroteo Arango, generacion 2007 - 2010 por su graduacion.

Fueron 3 años de dedicacion, regaños, revisar tareas, risas, alegrias, tristezas, reportes, entrega de reconocimientos, ceremopnias civicas, jornadas de limpieza y otras cosas que no se pueden olvidar.


La experiencia de ser maestro no se puede comaprar con ninguna otra, ver rostros con esas ganas de vivir y de lograr cosas año con año. Verlas pasar y ver venir otras nuevas y con las mismas energias para competir por sus ideales y su proyecto de vida.
Por eso, para ellos va esta cancion que me encanta.

Gracias a todos ustedes, jovenes de mentes indomables que yo se, no cejaran en lograr lo que tanto anhelan y por lo menos asi lo expresaron en todas esas platicas matutinas.
Hasta siempre, no adios.



















1 comentario:

  1. profe ustd se la rifa con las publicasiones
    ATTE.
    Piña

    ResponderEliminar

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.