LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

sábado, 5 de marzo de 2011

Todo un fraude...ni mas ni menos.


¿Que vimos hoy en Anaheim, California? Lo que se esperaba...un verdadero "FRAUDE". Una pelea desnivelada, un retador incapaz de dar un buen golpe, ya no se le pedía mas pues con solo 16 KO's no pasaría nada. Lo mas lamentable es que mientras otros boxeadores esperan una oportunidad por un combate de este envergadura, de repente un boxeador que no peleaba desde el 17 de Julio de 2010, que se mostró valiente, si, pero solo eso, que no se encuentra en la tabla de clasificados del CMB en peso superwelter. Hatton es clasificado 5 en peso welter, esto quiere decir que ha sabiendas que Alvarez no daría el peso, aun así se permitió la contienda pero con la condición de que pagara una multa económica si pasaba de las 150 libras.

¿En donde quedaron retadores como Alfredo Angulo, Antonio Margarito(aunque este si no puede pelear todavía), Paul Williams, Ryan Rhodes y Kermit Cintron entre otros. Matthew Hatton es un completo desconocido. Todo esto estuvo maquinado para que Saul Alvarez fuera campeón "a chaleco". Se apresura un fecha para que no tenga a ese tipo de retadores y no arriesgarlo y así cumplir con los propósitos y compromisos de patrocinio y transmisión de sus combates de una empresa de TV que ya sabemos cual es, y que acelero su carrera para no dejarse de la competencia y tener a un campeón antes que Julio Cesar Chavez Jr. Por lo manos Hatton se llevo su recompensa pues a expensas de no suspender la pelea ya que había muchos millones de por medio, este se ganó una buena cantidad de dolares de los del Canelo. Así, ni quien diga nada. Ahhh, pero el público feliz. y de repente me hace recordar a la pelea entre Pacquiao vs. Margarito, cómo la gente pedía que terminara la masacre(ya ven como nos rasgamos las vestiduras los mexicanos), mientras que en esta ocasión la gente quería que el Canelo siguiera con la golpiza pues el contrincante no era nuestro compatriota. Que derechos somos, palabra.De repente pensé que estaba viendo escenas de la cinta The Fight Club, en donde en ocasiones se observó a un Canelo Alvarez enojado y con ganas de despedazar a su contrincante.

Creo que de ahora en adelante veremos este tipo de combates, ya lo habría predecido yo en un articulo anterior, de que Canelo ganaba, ganaba, aunque me quedan mis dudas. El atacar como caballo desbocado sin defensa y con la frente por delante son síntomas de que un peleador de mas jerarquía, golpeo y defensa lo harían verse en problemas. A ver que pasa de ahora en adelante con los rivales que le pongan, aunque no creo que pase nada. O el Canelo es un super boxeador, o sus rivales no son lo que dicen las clasificaciones que son. Por lo menos Hatton no merece ser el No. 5 en peso welter. El Canelo...pues le debe dar las gracias a la televisora por todo lo que le han dado. Abur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.