LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

jueves, 12 de abril de 2012

JOSH PECK 2013

UPDATE: 
Josh Peck podrá ser visto en Septiembre en La Batalla del Año, una  cinta de contenido artístico al estilo break dance junto a Josh Holloway, y además se encuentra filmando la película Bukowski cuya dirección corre a cargo del mismísimo James Franco, si, Harry Osborn amigo de Peter Parker en las Spiderman de Sam Raimi, y cuya fecha de estreno aun es incierta pero es para el 2014.


El trabajo de Josh Peck sigue encaminado aunque no muy buenos proyectos pero continua adelante. Se ha rumorado por varios años su muerte mas no es verdad. Aquí les dejo lo mas reciente de la actividad de Josh en el 2012.

En estas fotos Josh está presente en el Beverly Hilton en Beverly Hills en Enero de 2012, en el evento posterior a la entrega de los Globos de Oro.



Imagenes cortesía de Zimbio Entertainment

En este Febrero de 2012 se estrenó en muy pocas salas la cinta de terror ATM...aquí les dejo el avance. Josh sigue trabajando, no muy buenos proyectos pero sigue adelante.




2 comentarios:

  1. josh peck murio ? porfavor digan la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pues que no sabes leer? Ya lo he venido diciendo y publicando por espacio de 4 o 5 años que el sigue VIVO.

      Eliminar

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.