LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

martes, 2 de febrero de 2016

El regreso de The X Files.


Todo un boom el inicio de este 2016 con el regreso de la icónica serie Los Expedientes Secretos X, con David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Fox Mulder y Dana Scully. La nueva temporada o mini temporada consta de 6 episodios que, a decir de los fans de la serie, no podía haber ocurrido algo mejor que esto, desde que la serie llegó a su fin en el año 2002 con un especial de 2 episodios. 

En la serie vuelven a participar Mitch Pileggi como el director adjunto del FBI Walter Skinner, Bruce Hardwood, Tom Braidwood y Dean Haglund como los Pistolreos Solitarios Byers, Frohike y Langly respectivamente, así como William B. Davis, mejor conocido como El Fumador. No puedo dejar de lado la música que corre a cargo nuevamente por el reconocido Mark Snow.
Su creador, Chris Carter se aventura y arriesga en este atrevido intento por sacar de la polvera nuevos episodios con los dos agentes favoritos de la televisión, junto con Glen Morgan como productores ejecutivos. El fenómeno X Files dió inicio en los 5 continentes con el episodio 1 titulado My Struggle(Mi Lucha), que trata sobre el dilema de la agente Scully de regresar o no a esa peculiar oficina en el cuartel general del FBI, o seguir su labor como doctora en medicina, salvo que, logre ser convencida por el agente Mulder, quien logra descubrir un nuevo giro de la tan famosa conspiración, apoyado ahora por el periodista Tad O'Malley. Mulder logra convencerse de lo que dice O'Malley, y por tanto es llevado por una serie de eventos, a los cuales Scully no puede dar crédito(no sería Scully).

El episodio se encarga de adentrar a quienes ya fuimos testigos del suceso X Files(sin necesidad de ser fanáticos o conocer los episodios de memoria), de retomar el camino desde el cual la serie llegó a su fin, y destacar elementos ya muy conocidos y a la vez importantes para el seguimiento de la serie. 
Si usted no es fan de The X Files y vió este episodio por vez primera, lo recomendable es ver la serie completa(las 9 temporadas...wow!) para poder comprender lo que pase de ahora en adelante.

Hasta el momento ya van 3 episodios estrenados, sin embargo escribiré sobre Founder's Mutation y Mulder & Scully Meet the Were-Monster próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.