LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

domingo, 19 de mayo de 2013

Rafael Nadal 2013

Yo no se por que pero tengo que admitirlo, el regreso de Rafa Nadal ha sido mas que espectacular después de 7 meses de ausencia en el circuito. Aun asi, también tengo que decirlo: no recuerdo un regreso asi de meteórico como el de el en este año. Serena Williams por ejemplo se vió afectada por una lesión que la dejó fuera por un buen tiempo y su regreso no fue fácil, así como el de su hermana Venus. El mismo Roger Federer después de la mononucleosis no pudo alcanzar un nivel aceptable hasta un año y medio después mas o menos. Robin Soderling es hora de que no regresa. Kim Clijsters y problemas con su espalda la llevaron al retiro, las alemanas Sabine Lisicki y Andrea Petkovic, y ahora Rafa Nadal quien supuestamente tiene una lesión en su rodilla y lo ha llevado a tener un tratamiento por un medico español que ha resultado mas que milagroso. Y digo milagroso porque solo eso aparenta ser la realidad puesto que ninguno de los tenistas mencionados anteriormente han tenido esos regresos tan apabullantes. Rafa llega a la final de Viña del Mar en febrero en donde perdió, así como también llega a la final de dobles; campeón en el abierto Telcel de Acapulco(que es su ultimo año en tierra batida); Campeón del Brasil Open, campeón de Indian Wells sobre Roger Federer. 
Después de no asistir a Miami según para no forzar el motor, gana el titulo del Conde de Godó en Barcelona a Nicolas Almagro quien no da una frente a el. Luego vienen los titulos de M1000 de Madrid frente a Wawrinka y ahora el de Roma frente al maestro Roger Federer a quien derrotó en solo 2 sets.
Total, no se que pase por la mente de los demás tenistas, pero creo que en estas ultimas dos semanas los grandes del top 10 no quisieron enfrentarlo, pues esto los llevaría a partidos extenuantes de quizás 3 sets y dos horas y media o tres horas de juego. Mejor tomaron estos torneo como preparación solamente para el que es el menos importante de los GS's para muchos: Roland Garros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.