LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

jueves, 31 de mayo de 2012

National Geographic Mexico


La verdad no había comprado revista alguna de National Geographic en español y me decidí por la edición del centenario del hundimiento del Titanic. Mi primera impresión fue: ¿pero que es esto? No tiene ni el contenido, ni la calidad ni el diseño de la edición en Ingles. Solo trae dos reportajes algo extensos, si, interesantes pero de allí en fuera parece que estoy leyendo uno de los catálogos que regalan en Sam's Club cada que los publican. Y este ultimo es gratuito. ¿Por que pagar por una revista que deja mucho que desear y que, como casi todas las revistas en México, también es editada por editorial Televisa?
Que lastima que los señores dueños de esta revista y que tiene 3 siglos dando muestras de que quiere seguir adelante, en español tal parece que esta tirando la toalla. Yo en lo personal es la primera y ultima que compro y mejor me dedicare a conseguir de esas que están en los tianguis y que son en su mayoría de hace décadas. Esas si tienen valor. 
No les vaya a pasar lo mismo que a NatGeo, quien a sufrido en los últimos años por el alcance y la originalidad de History Channel o Discovery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.