LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

martes, 10 de mayo de 2011

Pacquiao vs. Mosley...¿otro fraude?


¿Que esperábamos ver el sábado 7 de Mayo en la función de Pacquiao versus Mosley? Emociones, combate de un lado para otro, defensa, talento, en fin. una batalla épica. Sin embargo, ¿que fue lo que vimos? Un Shane Mosley elusivo desde el primer round en que fue derribado por los puños del Pac-Man, con una cara de pánico cada vez que tocaba la campana para el inicio de los tres minutos de pelea, un boxeador norteamericano que solo corría y cuando se le ocurría dar un golpe de esos que de vez en cuando lanzaba, inmediatamente se abrazaba a Manny.
Es una lastima como batallas de este tipo estén apoyadas por una publicidad increíble y su resultado sea patético, boxísticamente hablando. Lo que si hubo fue mucho saludo, mucha caballerosidad, se pedían disculpas ambos peleadores por todo, chocaban los guantes como diciendo: "perdóname hermano, no volverá a ocurrir". Ya casi se me hacia que se daban un picorete. Hasta el final de la pelea fue donde vi a un Pac-Man enfadado con el resultado que le dió la espalda a Mosley cuando este se aproximó a saludarlo. La función fue salvada creo yo por el combate entre Jorge "el travieso" Arce versus Wilfredo Vazquez Jr. quien además se hizo acreedor a su 4ta corona en 4 diferentes categorías para El Travieso.
En fin, esperemos que la siguiente pelea sea mas emotiva pero...por favor, que ya no sea contra el correlón Mosley porque si no, ya no vuelvo a ver boxeo. Abuuur!!!

1 comentario:

  1. sin duda alguna esto" es <!! marquetin!! y creeo k lo hacen excelentemente bien!! claro m refiero al ! voraz! boo arum" y al engañado a simismo de " manny paquiao" pues nadi cree k un peleador de la enbestidira de " shane mosley" alla subido solo a ! estirar!! un solo brazo! a lo largo de 12 episodios??? por demas de " teatro" ?? y si en algun momento se le miro aL MANNY enojado probavlemente es por k el tambien esperaba mas " combate" y no alcanza a percibir k boob arum" le cuida el " trasero" para no descuidar " el" su ! negocio" lastima" esperemos k se realise !la de floy vs paccman" hay no habria"F R A U D E"

    ResponderEliminar

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.