LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

sábado, 5 de febrero de 2011

¿Que pasa con el box?


Esa es mi pregunta pues después de ver tantas peleas de diferentes televisoras y desde varios países no me queda duda que en algunos paises la localia cuenta y en serio. La pelea entre el mexicano Ramón Garcia "El Príncipe" y Jesús "Cuchilla" Geles es algo insólito, un caso para Ripley. Creo que los jueces se dejaron influenciar por los gritos de la gente, que cuando Geles era castigado, un grupo de personas vestidos de amarillo inmediatamente coreaban como si fuera el quien castigara al mexicano. Además, el referí contó dos supuestos golpes bajos que fueron a la altura del cinturón...claramente se vio, pero el colombiano hizo como que se sintió lastimado, y si, fue lastimado pero por dos buenos golpes. Y no es que sea localista, pero justicia es lo que no hubo en esta contienda. Lo malo que seguiremos viendo este tipo de decisiones probablemente en combates de la OMB, que no termina por darle seriedad a este deporte espectáculo. Espero que por el bien del boxeo que va de nueva cuenta en despegue, no nos den este tipo de espectáculos vergonzosos. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.