LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

lunes, 25 de octubre de 2010

A MI PAPA...YA SON 16 AÑOS DE AUSENCIA

Papi se te extraña pues han sido muchos años ya sin tu presencia, sin tus consejos, sin tu voz, sin tu mirada, sin tu sonrisa. Este 25 de Octubre me sirve para recordar que ese dia, hace 16 años, en 1994 te fuiste de nuestro lado a pesar de tu fortaleza y tu vitalidad ante la adversidad. Tu carisma, tu don de gente se han quedado, pero no en el olvido, sino como ejemplo de como se debe vivir la vida. Fuiste para mi el ejemplo de como enfrentar la vida con fortaleza y seguridad. Le doy gracias a Dios por haberte tenido todos esos años y que eres a quien mas he admirado y lo seguiré haciendo  por siempre.  Fuiste todo, padre, amigo, protector, proveeedor, consejero, educador y tantas cosas mas para todos nosotros en la familia. PAPITO QUE DIOS TE TENGA EN SU SENO, ES LO QUE MAS DESEO Y ESTOY SEGURO DE QUE ASI ES. DUERME BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.