LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

miércoles, 2 de junio de 2010

ASI QUEDO EL VALLE DE MEXICALI DESPUES DEL TERREMOTO DEL 4 DE ABRIL

Este es el Valle de Mexicali después del terremoto del 4 de Abril de 2010. Bueno, solo algunas imagenes, el valle es muy grande pero si hubo muchos afectados por el sismo Por si acaso piensan que no paso nada. ¡Fue de 7.2 grados en la escala de Richter. No lo podíamos creer! A pesar de que nos encontramos en una zona sísmica, no estamos preparados para tales eventos. Además, no tuvimos un verdadero sistema emergente de transmisión para que pudiéramos saber que hacer y que no hacer. No había luz y ni las mismas autoridades tomaron las medidas pertinentes para poderse comunicar con sus cuidadanos. Solo una estación de radio local salió al quite y empezó a transmitir con una planta generadora a base de gasolina. Gracias a ellos sabíamos parte de lo que estaba pasando. Fue desesperante al principio no saber que acontecía y poco a poco pudimos mantener la calma, aunque si debo decir que justo después, hubo mucho movimiento. Gente de aquí para allá, queriendo saber de sus familias. Pero los celulares fueron herramientas basura, solo el teléfono local era lo que teníamos de lazo con los demás miembros de nuestras familias. Fue una experiencia inolvidable que nos hizo recordar a otros eventos que solo acababan de ocurrir en el mundo, como en Haiti y en Chile en donde si hubo muchas personas fallecidas desgraciadamente. Por eso, le damos gracias a Dios que no haya pasado lo mismo aquí. Que esta experiencia sirva para futuras generaciones. Saludos a todos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.