LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

martes, 9 de marzo de 2010

ADIOS A TODOS

Después de algún tiempo de navegar junto a todos ustedes, de participar, de compartir fotografías, experiencias y otras cosas, Amigos de la 33 se cierra y este sera el ultimo mes en que se publiquen cosas. La inactividad ha sido notoria y lo seguirá siendo a partir de hoy y solo quiero enviarles muchos saludos y mis parabienes para todos aquellos que tienen la fuerza y la paciencia y que consideran Blogger como una novedad. No es que tenga algo en contra, pero creo que esto no resulta para mi. Estaremos en contacto ya saben en donde(escuela) y pues el tiempo que se le dedicaba a este sitio sera dedicado a otras cosas que considero o consideraba perdidas. Muy pronto haremos lo mismo con amigos de la 33 en Myspace y diario de clase 33. Sorry pero el tiempo, la presión y los años me han llevado a reflexionar y a pensar que también tengo que dedicar mas tiempo a la familia. Saludos a todos y mis parabienes. HASTA SIEMPRE...:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.