LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

sábado, 16 de enero de 2010

APOYO PARA HAITI

Hola a todos. Ante los ojos de Dios todos somos iguales. Diferentes tonos de piel, diferentes culturas, diferentes formas de pensar, si...pero todos somos UNO solo. No hay cabida en este presente para comentarios en contra de los hermanos de Haití, ni los de ningún otro ser humano solo por su color de piel, y solo porque me han descontado de mi sueldo para que yo gustosamente lo done para esta noble y humanitaria causa. No, rotundamente NO. En estos momentos muchísimas personas en el mundo entero sentimos pesar y tristeza por el devastador terremoto en Haití que ha cobrado muchas vidas. Hambre, sed y enfermedades son solo algunas cosas por las que están pasando. Por eso y a diferencia de otras personas que se dicen mexicanas y cristianas, estoy invitándolos a todos para publicar por este medio algún mensaje de apoyo y solidaridad para todos ellos que lo necesitan. No se trata de dinero, si no de algo muy valioso que es la unión de todos nosotros. Manden sus mensaje en dibujos y tratare de hacerlos llegar a toda esa gente que aun tiene la esperanza de salir adelante. Haití necesita mucho mas que eso, yo lo se, pero creo que es un buen principio para que ellos sepan que no están solos. Mi pésame para todas las victimas de este terrible acontecimiento. Bendiciones para todos.  

Enviar a
e-mail: a.padilla1967@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.