LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

jueves, 19 de noviembre de 2009

HAY QUE GANAR...COMO SEA


Hola de nuevo. Pues esa es la pregunta: ¿ganar como sea o ganar utilizando todas nuestras capacidades? Ganar "como sea" implica varias cosas. Hacer uso de artimañas o porque no se tiene la capacidad para hacerlo en estos tiempos en que se habla de valores como honestidad, legalidad y respeto entre otros. ¿Eso le diremos el día de mañana a nuestros hijos? "Si, hijo mio, hazle como sea pero gana". "No importa lo que hagas pero tienes que obtener lo que deseas". El caso de Tierry Henry me dejo pensando en esto. "Si hubo mano" pero lo afirmo hasta terminado el partido contra Irlanda. Para mi es una pena y , aunque es un gran jugador, esto hará pensar a muchos acerca de que este tipo de cosas es la sal y la pimienta en el fútbol al menos. En fin, si así fuera en todo y para todo pues habría que ser honestos y saber si en realidad tenemos la capacidad de hacerlo por las buenas. Si no, pues hay que tener dignidad, pero eso no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.