LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

domingo, 5 de julio de 2009

EL MAS GRANDE...ROGER FEDERER


Pues si, después de algunos días de estar esperando la final de Wimbledon, el tenista suizo Roger Federer hizo validas las expectativas y se corono campeón de este torneo para, así, convertirse en el único jugador en la historia del tenis en ganar 15 grand slams dejando atrás el record de Pete Sampras que era de 14 y que lo lograra en el US Open en el año 2002 y su sexto titulo en Wimbledon.

El partido fue larguísimo y su digno contrincante el norteamericano Andy Roddick dio una batalla durísima no habiendo perdido ningún saque, pero al final perdió el mas importante. Al final los números quedaron así: 5-7 7-6 (8-6) 7-6 (7-5) 3-6 16-14. Solo el ultimo set duro 95 minutos para hacer mas de 4 horas de partido. Aunque a muchos no les gusta el tenis puedo decir que me ha capturado en estos últimos años por la presencia de Roger quien se ha convertido en el favorito de miles o millones en el mundo y en el MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS. Punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.