LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

domingo, 17 de mayo de 2009

FUTBOL: ¿SINONIMO DE MEDIOCRIDAD?



Pues si, después de mirar algunos partidos por television y luego de tantos años de liguillas, luchas por el campeonato con equipos como el Puebla, Pumas, Chivas, América, León, Cruz Azul, Toros Neza, Necaxa, Santos, Toluca y Pachuca entre otros, mi vision hacia ese deporte, y lo que me han dejado los últimos resultados de liguillas, me ha llevado a pensar que este deporte es el único en su genero en el que no se requiere ganar para triunfar. Así como se escucha...imaginense que en la liguilla los equipos posicionados entre los lugares 1o. y 4o. de la tabla no estan obligados a meter aunque sea un golecito para salir con la victoria. Sin embargo, los lugares del 5o. al 8o. son los que tienen que hacer el esfuerzo si quieren avanzar. Se me hace una payasada.
Indios de Ciudad Juarez, un equipo modesto(...)elimino al Toluca y avanzo hacia semifinales con un solo gol anotados, o sea, ganaron uno, empataron uno. Nomas vean las estadísticas de como quedaron en el torneo:

Indios
posición en la tabla general: 7
puntos 22
ganados 5
empatados 8
perdidos 4
goles a favor 21
goles en contra 22

Toluca
posición en la tabla general: 2
puntos 36
ganados 11
empatados 6
perdidos 1
goles a favor 23
goles en contra 17

Ya se ve la calidad, ganar 5 de 17 partidos. ¡Ah, eres grande maestro! Pero se dice que son equipos guerreros, así es, un equipo que echa atrás a los 11 jugadores amontonados en su portería mas los del equipo contrario da aproximadamente la suma de...entre 18 y 20 jugadores a excepción del otro portero.
En mi opinión debería tomarse en cuenta solo un grupo a competir y los primeros 8 o 4 lleguen a jugar la liguilla. Con 4 equipos creo que no sera viable por cuestión del negocio, mas liguilla, mas dinero. Pero en fin, los aficionados no mandan solo cuando tienen su boleto dentro del estadio pueden hacer lo que deseen, fuera de allí nada se mueve. Saludos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.