LO ULTIMO

Listas las semifinales de Wimbledon 2016

miércoles, 1 de abril de 2009

OTRA VEZ LO MISMO: ¡MEXICO PIERDE!



Pues paso como iba a pasar: Honduras 3 - México 1. Y no es que yo quiero que la selección mexicana pierda, pero ya es mucho tiempo en el que el fútbol esta estancado mientras otros países van a hacia adelante. En México se presume que tenemos la infraestructura, el dinero y los jugadores de calidad para hacer mejores papeles que el que se esta haciendo en el hexagonal de la Concacaf. Mientras que Estados Unidos consigue sus 7 puntos y se sitúa a la cabeza del grupo, México esta en la 5ta posición. Motivo: la falta de un equipo contundente, de calidad y capaz de romper las redes del equipo contrario.

Para darnos una idea de nuestro fútbol, los lideres de goleo en nuestro país no son los jugadores mexicanos sino los extranjeros. hay ocasiones en que un o dos se logran colar en la lista de los mejores 10, pero eso en muy escasas ocasiones. los naturalizados pues no han ayudado gran cosa y se esperaba mas de ellos aunque si creo que se les carga la mano por el hecho de ser extranjeros, y pensamos que por eso tienen mas calidad que los nuestros. Lo que si creo es que con el técnico que traigan para sustituir a Sven, la selección no llegara muy lejos, y no es que sea pesimista: SOY REALISTA. Nuestro fútbol no da para mas, queremos sacar calidad de donde no la hay, nuestro fútbol no es una potencia, ES UN NEGOCIO. Gracias a la gente que llena los estadios aquí y del otro lado de la frontera, las arcas de la federacion se siguen llenando y al parecer no pasa nada. 0 resultados favorables.


¿Por cuanto tiempo seguiremos así?
¿La calificación a Sudafrica esta en riesgo?
Yo no meto las manos al fuego...puntos suspensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos mas recientes

Agregame

EL CLIMA EN MEXICALI

Articulos mas populares

MONITOREA LOS SISMOS EN MEXICALI

Blogs de ayuda para Ingles

COMMUNION by Whitley Strieber

Image Hosted by ImageShack.us
Un audio libro que yo recomiendo para todos aquellos a quienes les fascina lo que tiene que ver con abducciones extraterrestres. Son 177 minutos de terror de una narración extraoridnaria por el actor británico Roddy McDowall(1928-1998).
El 26 de diciembre de 1985, en una cabina aislada en el norte de Nueva York, Whitley Strieber fue a esquiar con su esposa y su hijo, se comió las sobras de la cena de Navidad, y se fue a la cama temprano. Seis horas más tarde, se encontró de repente despierto ...y cambió para siempre. Así comienza la más sorprendente y verdadera odisea jamás registrada por un hombre y sus extraordinarias experiencias con visitantes de "otros lugares" ... como lo encontraron, a donde lo llevaron, que le hicieron y por que. Creelo o no. O no lo creas. Pero leelo - pues esta fascinante historia te moverá como ninguna otra, te fascinara, te aterrorizara, y alterara la manera en que experimentas tu mundo.